sábado, 8 de enero de 2011

¿Debemos confiar en Dios? SI......por EDITH ACEVEDO


"PORQUE YO SOY TU PROVEEDOR QUIEN SUPLE TUS NECESIDADES...Mateo 6,31-33

Es un SÍ  de amor y agradecimiento al Señor de la vida. Nuestra familia integrada por mi Esposo, mi hija y yo, nos ha llevado a mantener una fe que quizás no conocí en mi juventud.
Pero en este tiempo. El ha sido nuestro guía, nuestro protector y nuestro Padre Amado, el cual ha demostrado toda su grandeza en nuestra vida familiar.

Sin merecer quizas fuimos bendecidos con un hogar y con trabajo, siempre los beneficios fueron más que los tropiezos.

Pero al llegar a Valdivia, se nos complicó, llevamos 8 meses sin poder ganar  el sustento pero Dios  siempre ha estado para protegernos.

Pero si tenemos mucho trabajo para gloria de él, al cual nunca hemos renunciado. GRACIAS SEÑOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario